Conversamos con Miguel Peña Lasso, Director Académico del programa Máster en Fiscalidad Empresarial, Gestión Contable y Finanzas:

noviembre 4, 2016 - No hay comentarios

¿Qué diferencia a nuestro programa del resto ofertado en el mercado de la formación presencial en Finanzas?

MPL: Lo más destacable es el compromiso con el alumno, ofreciendo tutorías personalizadas, ayudando a los alumnos en la búsqueda de empleo, aunado a la experiencia profesional de los profesores, su implicación y el uso de las herramientas informáticas más avanzadas del sector. Todo el curso está enfocado a conseguir la mayor empleabilidad y añadir valor competitivo al alumnado. Cursar este Master permite además acceder a prácticas de 3 meses en reconocidas empresas del sector.

¿A quién recomienda hacer este máster?

MPL: A trabajadores en activo, que desean actualizarse y promocionar en sus puestos de trabajo. A profesionales que desean conocer la materia para integrarse en un puesto de trabajo. Alumno/as titulados que desean realizar el postgrado o máster y Alumno/as no titulados que desean obtener los correspondientes expertos.

¿Cuál es el nivel de empleabilidad del Máster?

MPL: El nivel de empleabilidad ha sido: El 90% de inserción laboral comprobado. En cada edición los alumnos en búsqueda activa de empleo han conseguido integrarse al mercado laboral.

¿Qué método de estudio encontrarán los alumnos de la presente edición?

MPL: El método de aprendizaje, es la preparación del alumnado con documentación real y casos prácticos en las operaciones habituales de una empresa (el día a día), aplicando las aplicaciones informáticas avanzadas en el mercado laboral.

Miguel Peña Lasso, es socio de Peña Lasso Asesores, profesor y formador grandes empresas y para profesionales de los sectores financiero, contable y fiscal con más de 20 años de experiencia.

Para mayor información acerca de este Máster: http://www.enegociosmba.com/master-en-fiscalidad-empresarial/