Convenio de colaboración entre Las Iniciativas y MBA Business School

enero 20, 2015 - No hay comentarios

Un nuevo tándem para el Marketing de Canarias: Las Iniciativas y MBA se unen para colaborar en el Experto en Dirección de Marketing y Marketing Digital de MBA Business School.

MBA - Las Iniciativas

Daniel Pérez (Director de MBA Business School) y Rocío Sanabria (Secretaria General de Las Iniciativas) 

La Escuela de Negocios MBA Business School y el Clúster de Comunicación y Marketing Las Iniciativas han firmado un convenio de colaboración en el que ambas instituciones unen esfuerzos para potenciar el talento de los profesionales del sector en Canarias.

Este convenio permitirá a las empresas y profesionales asociados a Las Iniciativas, beneficiarse de becas especiales para el Programa Experto en Dirección de Marketing y Marketing Digital de la escuela de negocios MBA, así como acceder a una completa agenda anual de conferencias, seminarios y formación específica en Marketing, Comunicación y Publicidad que se diseñarán ambas instituciones a partir de este nuevo convenio.

En esta colaboración se unen los objetivos de MBA Business School y Las Iniciativas de posibilitar una formación de alto nivel a los profesionales del sector, creando sinergias que potencien las relaciones entre empresas, marcas, anunciantes y profesionales del marketing y la comunicación en general. Este tándem apuesta por la innovación, la formación como valor competitivo y la empleabilidad.