COLEFC se suma nuevamente a MBA Business School para lanzar el Primer Experto en Gestión de Entidades Deportivas, Proyectos y Marketing Deportivo en Tenerife.

febrero 23, 2016 - No hay comentarios

Esta nueva alianza permite a los colegiados de COLEFC, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias, matricularse en el programa Experto en la isla de Tenerife, con importantes becas y facilidades. El convenio firmado por Javier Frugoni, presidente de COLEFC, representa una continuidad del convenio suscrito para la edición de Gran Canaria del programa formativo, en el que más de 25 alumnos pudieron obtener una formación específica en el campo de la gestión deportiva.

En esta edición del programa para la isla de Tenerife,  contaremos nuevamente con un potente claustro de profesores, la participación activa de entidades como COLEFC, Club Deportivo Tenerife y ACAGEDE, entidades que permiten que los profesionales del ámbito de la gestión deportiva, proyectos, clubes, eventos y marketing deportivo puedan beneficiarse de un programa académico de gran relevancia y de las herramientas más actuales en la gestión y el management.

MBA Business School ofrece ya la oportunidad de matricularse en este programa que dará comienzo en abril de 2016, con clases presenciales cada viernes en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López en Santa Cruz de Tenerife.

Para más información: enegociosmba.com y llamando al 665033964.