COLEFC, colaboradores del programa Experto Sport Management de MBA Business School.

febrero 2, 2015 - No hay comentarios

MBA Business School presenta el Programa Experto Sport Management (Experto en Gestión de Entidades, Proyectos y Marketing Deportivo),  con la colaboración de diversas entidades ligadas al deporte de nuestra isla, incluido el COLEFC.

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias es la agrupación profesional de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de ámbito territorial que comprende la Comunidad Autónoma de Canarias. Su colaboración con MBA Business School aportará una oportunidad de formación executive a sus colegiados quienes podrán acceder al programa y obtener conocimientos y preparación necesarios para la gestión de entidades deportivas, así como conocer a profundidad todos los ámbitos relacionados con los proyectos deportivos, su desarrollo y comunicación.

El Experto Sport Management afronta los conocimientos propios del sector deportivo, aportando una visión estratégica y dotando al alumno de las herramientas de dirección y gestión, que permiten marcar el camino a largo plazo de la entidad deportiva. Asimismo,  adapta las necesidades y desafíos de la gestión de empresas deportivas en un entorno cada vez más globalizado preparando a aquellos profesionales dedicados al ámbito deportivo que deseen perfeccionar su situación laboral y avanzar en el sector de la gestión deportiva.

La matrícula está abierta en condiciones especialmente ventajosas para los miembros colegiados de COLEFC. MBA Business School, agradece a las entidades colaboradoras por su incorporación en el programa Sport Management. Más información en proyectos@www.enegociosmba.com y 928 29 08 48.