Celebrando el éxito de 30 años junto a alumnos y exalumnos

mayo 24, 2016 - No hay comentarios

En la sede de MBA Business School se dieron cita alumnos, ex alumnos, colaboradores y empresarios para celebrar la que será la primera de las celebraciones del 30 Aniversario de la escuela de negocios.

En la velada los asistentes disfrutaron de una sesión acerca del nuevo liderazgo y los retos en la gestión y desarrollo del talento para los nuevos tiempos ofrecida por el reconocido Coach Juan Ferrer, dando paso posteriormente a la entrega de distinciones de MBA Business School para un selecto y amplio grupo de ex alumnos que han alcanzado importantes posiciones en el mundo empresarial fruto de su talento y trabajo, profesionales que aportan gran valor añadido a sus empresas y que dirigen actualmente importantes compañías líderes en cada uno de los sectores en los que se desarrollan.

Los ex alumnos distinguidos son:

Ignacio Baeza Gómez, CEO de Mapfre, José Caros Álvarez, Director de ASTICAN, Manuel Padrón, Presidente de Jupama, Humberto Moreno, Director Hotel Lopesan Villa del Conde, Ezequiel Pérez, Director de Incabe, Enrique Gutiérrez, Gerente de COFARCA, Santiago Fernández, Director de SERVATUR, Alfredo Herrera, Propietario SEM Logística, Seima Suárez, Directora Financiera Hotel Las Playitas, Mohamed El Mamoune,  Director de Attawaz, Sl, María Del Mar Díaz, Subdirectora Volante de Bankinter, Andrés Domínguez Pérez, Adjunto a la Dirección General del Grupo HD, Juan José Acosta, Gerente de Ford y Renault Truck, Erika Wendolyn González, Directora De Cuentas Empresas, Jorge Núñez, Fundador de Adquiver, José Tadeo, Director General Grupo Dunas.

Las distinciones fueron entregadas por miembros del patronato de la Fundación Canarias MBA, D. Víctor Aúz, D. Eugenio Castillo y el Director General de MBA Business School D. Daniel Pérez Estévez y el Director Académico Bachelor D. Javier Hernández Stromberg. El resto de la velada permitió a la comunidad Alumni reencontrarse con antiguos compañeros tanto de la carrera internacional Bachelor como de los programas Máster, así como con profesores y profesionales de diferentes sectores. En la imagen los alumnos distinguidos en el 30 Aniversario de MBA Business School junto a los directores y patrones de la escuela de negocios.