Canaragua se adhiere al Cluster de Responsabilidad Social Empresarial y Reputación Corporativa de Canarias en su firme compromiso social.

mayo 4, 2016 - No hay comentarios

En el Clúster RSE seguimos sumando compromisos con nuestro entorno, nuestra sociedad y nuestros profesionales, con la adhesión de Canaragua, empresa referente de la gestión integral del agua en nuestro archipiélago.

La compañía, se implica de manera constante desarrollando acciones para la protección del entorno, apostando por las tecnologías avanzadas y limpias, invirtiendo en innovación, en su implicación para extender y mejorar el acceso al agua y, en definitiva, en su actitud de diálogo y colaboración con los grupos de interés estratégicos, como son los clientes, equipo humano, medioambiente, comunidades locales y proveedores.

Por su parte el Cluster RSE Canarias, apuesta por  promover la cooperación empresarial para el fomento de la RSE desde Canarias, conciliando el crecimiento y la competitividad, fomentando al mismo tiempo el desarrollo social y del medio ambiente. Ambas entidades confluyen positivamente colaborando en acciones que redunden en la acción de la responsabilidad empresarial para beneficio de nuestro archipiélago. En la firma: José Juan González Consejero Delegado de Canaragua, Víctor Aúz Presidente del Clúster de RSE de Canarias y Daniel Pérez Estévez Director General de MBA Business School.