Cámara de Comercio de Gran Canaria y MBA Business School crean nuevas sinergias para potenciar la competitividad de las empresas y sus profesionales.

marzo 5, 2015 - No hay comentarios

A través de la firma de un Convenio de Colaboración, la Cámara de Comercio de Gran Canaria y MBA Business School sellan un acuerdo para potenciar la relación entre las empresas canarias y la escuela de negocios, contribuyendo así a la excelencia en la formación directiva, generando nuevas oportunidades para la potenciación de nuestros sectores empresariales, así como colaborar extensamente en el interés común de fortalecer los procesos de expansión, innovación e internacionalización de empresas desde Canarias.

Los asociados de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, tendrán la oportunidad de acceder a los programas Expertos de MBA Business School con una beca especial. Los próximos programas a desarrollarse son: “Experto en Dirección de Marketing y Marketing Digital MBC” programa de gran valor y contenido práctico con actualizaciones constantes y adaptación a las nuevas tendencias del mercado en materia de Marketing y el “Experto en Dirección del Talento, Liderazgo y Recursos Humanos MTM” que abre las puertas a la nueva visón en torno a la gestión del talento y el liderazgo frente a la dirección de equipos. Ambos programas comenzarán el próximo mes de abril de 2015.

En la firma estuvieron presentes por parte de la Cámara de Comercio: D. José Sánchez Tinoco, Presidente y Dña. Pilar Alcaide Azcona, Directora y Secretaria General. Por MBA Business School D. Víctor Aúz Castro, Presidente de la Fundación Canaria MBA y D. Daniel Pérez Estévez, Director General MBA Business School.