Alumnos Máster MBC: Lidia Quintana

julio 17, 2013 - No hay comentarios

Lidia Esther Quintana Déniz ha cursado el Máster Executive en Marketing Digital y Dirección Comercial (MBC)

 En estos momentos de crisis hay que ser más creativos que nunca para convertir las dificultades en ventajas. El objetivo es mantener el nivel de exigencia de la empresa y la obtención de rendimiento de los equipos de trabajo con las ganas y la aptitud de mejora continua que aporta la implantación de los conocimientos adquiridos. Y de esta manera, estar mejor preparada para afrontar los retos laborales.

Me decidí a cursar el Máster de la Escuela de Negocios MBA básicamente para actualizar mis conocimientos, reciclarme y mejorar mis habilidades. Supone un aprendizaje para el desarrollo con el que convertir esta formación en técnicas y nuevas herramientas para la gestión de mi actividad profesional diaria. En definitiva, adaptarme a los tiempos; tener las cosas claras.

Además, el Máster Executive en Marketing Digital y Dirección Comercial me ha dado la posibilidad de compatibilizar el trabajo, la familia y el programa de estudio de manera presencial. No ha sido fácil, pero vale la pena el esfuerzo. Se obtiene un posgrado de calidad que no deja de ser un valor añadido, un factor diferenciador con el resto de personas que realizan tareas iguales o similares a las mías. Y, no menos relevante, el enriquecimiento personal por conocer y entablar contacto con profesores y compañeros que a través de sus experiencias, intercambios de conocimientos, proactividad y vitalidad me han aportado buenas relaciones para el hoy y el mañana.

Lidia Esther Quintana Deniz
Responsable Atención al cliente Canarias. Endesa.
Máster Executive en Marketing Digital y Dirección Comercial