Los alumnos de MBA Business School harán prácticas en Vithas Hospital Santa Catalina

agosto 21, 2013 - No hay comentarios

Una nueva empresa se suma a la lista de convenios de prácticas de MBA Business School: el prestigioso centro sanitario Vithas Hospital Santa Catalina, de Las Palmas de Gran Canaria. Los alumnos de la Escuela de Negocios podrán elegir también este hospital, referente de la sanidad privada, para completar su formación académica y acercarse a la realidad empresarial desde el principio de su programa educativo.

El Hospital Santa Catalina, constituido en 1930, es uno de los hospitales privados más importantes de Canarias. La Escuela de Negocios MBA Business School mantiene convenios de colaboración con las principales sociedades españolas y extranjeras establecidas en las islas, lo que permite a los alumnos afrontar una exitosa carrera profesional comenzando con prácticas reales en las empresas más destacadas de la zona.

 

Iris Fridman, directora de Admisiones de la MBA Business School y Carlos del Castillo Bellot, Director de Operaciones de Vithas - Hospital Santa Catalina

Iris Fridman, directora de Admisiones de MBA Business School y Carlos del Castillo Bellot, director de Operaciones de Vithas – Hospital Santa Catalina

 

Aunque el proceso de formación del alumno de grado de MBA Business School continúa luego con el último curso en Inglaterra, el tiempo dedicado al trabajo en empresas de prestigio convierte al alumnado en una cantera de talento que es aprovechada posteriormente por las diferentes compañías. Nada mejor que conocer de primera mano cómo trabaja el personal que se va a contratar en el futuro y cómo se integra con el resto del equipo. Para el alumno, la mejor forma de hacer realidad los objetivos de una formación práctica es, precisamente, ejerciéndola en la empresa.

Los alumnos de MBA Business School pueden consultar las ofertas de prácticas a través de la web y enviar su petición de envío del CV al correo electrónico: info@www.enegociosmba.com (para ofertas en Gran Canaria) o infotf@www.enegociosmba.com (para ofertas en Tenerife).

 

Facebook/MBAcanarias

Twitter: @MBAcanarias