Alumnos de MBA Business School: Marta Gotera

marzo 27, 2013 - No hay comentarios

Me llamo Marta, nací Las Palmas y soy alumna de MBA Business School. Mis padres ocupan un lugar destacado en mi vida, me han enseñado a desarrollar mis capacidades para llegar a ser una persona estupenda, una estudiante con mucha voluntad y en camino de ser una profesional completa y cualificada. En mi cotidianidad procuro seguir la máxima “no hacer a los demás lo que no me gusta recibir”. Me considero una hija, compañera, amiga… solidaria, sociable, simpática, resumiendo, una mujer valiosa.

Marta Gotera

Marta Gotera

Cuando tuve que elegir una carrera, empecé a buscar información para decidir qué estudiar. Cuando fui a recabar información en la MBA Business School,  me gustó lo que me ofertaban. Me llevé la misma a casa, la leí, lo consulté con mi familia y me matriculé.

Aquí  estoy, decidida y orgullosa de mi decisión. La experiencia está siendo muy positiva, estoy aprendiendo mucho. Hay momentos que me siento agobiada por el trabajo continuo, sin embargo, reconozco que el reto vale la pena y sé que puedo abordarlo.

Estoy  bastante satisfecha en la escuela con todo lo que me rodea. Disfruto de un profesorado cercano y muy cualificado, un entorno privilegiado y unos buenos compañeros. El ambiente es agradable lo que permite un aprendizaje adecuado.