Alumnos de MBA Business School: Lorena Jorge

abril 12, 2013 - No hay comentarios

Me llamo Lorena y decidí cursar mis estudios en MBA Business School porque me daba la oportunidad de terminar mis estudios en tres años haciendo el último año de carrera en el Reino Unido y obteniendo el título oficial de una universidad inglesa.Considero que la metodología empleada por MBA Business School es una continuidad del sistema inglés en el que me encontraba anteriormente, ya que estudié en un colegio Británico, por lo que me pareció buena idea seguir en ese mismo sistema.

Lorena Jorge

Lorena Jorge

Por ahora mi experiencia en MBA Business School está cubriendo todas mis expectativas ya que me permite aprender en un ambiente en el que el trato con los profesores es muy agradable al igual que con el resto de mis compañeros. Mi valoración por ahora, dado que estoy empezando, es satisfactoria pero considero que aún me queda mucho por aprender.

Espero que estudiar en MBA Business School me permita ampliar mis conocimientos con una carrera que me dé la oportunidad de encontrar un buen trabajo y poder ascender dentro de él.

De MBA Business School destacaría que cuenta con grupos reducidos de alumnos, lo que nos permite una mayor calidad de enseñanza y a los profesores conocer mejor al alumnado, recibiendo un trato más personalizado. También me gusta el hecho de que podamos mantener contacto con el francés, como idioma adicional, ya que pienso que los idiomas son indispensables para el futuro.