Alumnos de MBA Business School: Eduardo Górriz

abril 15, 2013 - No hay comentarios

Me llamo Eduardo Górriz Loras, tengo 21 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria, donde vivo con mis padres y mi hermano mayor. Tras dejar los estudios de Turismo en la ULPGC, pasé un año trabajando y mejorando mi nivel de inglés. Decidí, entonces, estudiar en MBA Business School gracias a una recomendación de un pariente que había estudiado en la Escuela y que estaba cursando su último año en Inglaterra. Al día siguiente fui a informarme al centro y gracias al apoyo de mi familia, aquí estoy.

 

Eduardo Gorriz

Eduardo Gorriz

Mi experiencia en MBA Business School no podría ir mejor, la verdad, he notado un notable cambio para bien con respecto la universidad pública en todos los aspectos. Creo que esto era lo que necesitaba, un trato más personalizado. Con MBA Business School he vuelvo al sistema educativo británico con el que me crié en el colegio Canterbury y sinceramente estoy encantado. Me siento muy a gusto con mis compañeros y profesores. Cubre mis expectativas en la gran mayoría de los aspectos.

De MBA Business School destacaría como más importante que mis profesores son unos profesionales de los pies a la cabeza. En segundo lugar que tengo unos grandes compañeros, son inigualables, gente simpática y trabajadora, y les tengo gran estima. También me gusta mucho su ubicación, está bastante cerca de casa y puedo ir a pie. Finalmente, destacaría el sistema educativo que lleva la escuela, el británico, creo que supera a todos los demás, dando más importancia a la práctica que a la teoría, creo que los alumnos saldremos mejor preparados.