Alumnos de MBA Business School: Avinash

abril 1, 2013 - No hay comentarios

Me llamo Avinash Jacky Sharma y soy uno de los alumnos de MBA Business School. Estudio 3er curso y soy de Santa Cruz de Tenerife. Cuando llegué a la MBA Business School, mis expectativas eran aprender nuevos conceptos relacionados con el mundo de los negocios de una manera más práctica que teórica, aprobar y conocer gente de diferentes culturas; y todo se está cumpliendo.

 

Realicé las prácticas en la empresa Caja Rural de Tenerife (Cajasiete) en el año 2011. Estas prácticas me ayudaron a acercarme al mundo laboral y aplicar los conocimientos teóricos aprendidos en la escuela. Así mismo, el estar rodeado de profesionales cualificados ayuda muchísimo y te hace aprender con mayor rapidez.

Es una buena experiencia y una gran oportunidad, dado que hoy en día no es fácil acceder a una empresa prestigiosa, pero gracias a MBA Business School tenemos la oportunidad de ello y de mejorar nuestro currículum al ser la experiencia laboral tan necesaria en la actualidad.

A los nuevos alumnos les recomendaría estudiar no solo para aprobar sino para aprender, porque los conocimientos que se aprenden en el día a día se van a aplicar en el futuro. Así mismo, deben programarse y no dejar todo para último momento dado que cuando trabajen en una empresa no podrán hacerlo.

El próximo curso, espero ir a Inglaterra y aprender muchísimo. Vivir esa gran experiencia con intensidad, ya que es otra lengua, otra cultura, otros compañeros, otro clima, etc., pero no creo que ni mis compañeros ni yo, tengamos ninguna dificultad ya que la MBA Business School nos prepara para ello.

De MBA Business School destacaría la cercanía con los profesores y alumnos, porque en otra universidad es más difícil resolver una duda adecuadamente o conocer al 100% a tus compañeros. Pero gracias a los grupos reducidos de la Escuela se puede tener más confianza con los profesores y alumnos y personal de administración.

Mi principal expectativa es terminar la carrera e incorporarme al mundo laboral lo antes posible en un buen puesto, dado que en la Escuela nos preparamos con el objetivo de ser directivos de empresas o grandes emprendedores.