Ahora también podrás formarte en Dublín con MBA Business School

marzo 28, 2017 - No hay comentarios

Hemos firmado un nuevo acuerdo entre nuestra escuela de negocios y Dublín Business School en Irlanda, para que los alumnos de nuestra carrera Internacional Bachelor in Business Administration puedan culminar sus estudios en la prestigiosa escuela de negocios de Dublín. Este acuerdo se suma a los ya alcanzados con 4 universidades inglesas permitiendo así ofrecer una formación académica internacional de calidad con un título de relevancia que abrirá las puertas profesionales de nuestros alumnos.

El convenio firmado permite asimismo, que estudiantes de Canarias puedan también optar a formación Master Executive en diferentes ramas de especialización.

Además de otorgar competitividad, con este acuerdo MBA Business School consolida su posición como escuela de negocios referente en estudios internacionales, ofreciendo titulaciones de relevancia en el entorno global:

  • Business Administration
  • Marketing
  • Business Management
  • Human Resources
  • Information Systems.

Además Dublín Business School ha sido reconocida en sus diferentes titulaciones por el: Quality Qualifications Ireland- QQI (antiguamente HETAC).

 

Para más información acerca de los programas de formación y la titulacion Bachelor de MBA Business School, puedes dirigirte a este enlace:

Bachelor