ACAGEDE forma parte también del Experto en Gestión de Entidades Deportivas en Tenerife

febrero 26, 2016 - No hay comentarios

El Experto en Gestión de Entidades deportivas, proyectos y Marketing Deportivo cuenta con una nueva alianza que permitirá un acceso privilegiado a los profesionales del sector. ACAGEDE, Asociación Canaria de Gestores Deportivos, se une nuevamente a MBA Business School para impulsar esta iniciativa académica. Su presidente, Javier González Mencara ha expresado durante la firma la importancia de ofrecer una formación especializada a los profesionales del sector, en el que se aborden las habilidades y nuevas herramientas para la gestión del sector deportivo, no solo las instalaciones sino todo lo relacionado además con entidades, clubes, federaciones y emprendimiento del sector.

En esta edición del programa para la isla de Tenerife,  contaremos nuevamente con un potente claustro de profesores, la participación activa de entidades como ACAGEDE, Club Deportivo Tenerife y COLEFC, entidades que permiten que los profesionales del ámbito de la gestión deportiva, proyectos, clubes, eventos y marketing deportivo puedan beneficiarse de un programa académico de gran relevancia y de las herramientas más actuales en la gestión y el management.

MBA Business School ofrece ya la oportunidad de matricularse en este programa que dará comienzo en abril de 2016, con clases presenciales cada viernes en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López en Santa Cruz de Tenerife.

Para más información: enegociosmba.com y llamando al 665033964.