Abierta la inscripción para los Máster Executive de MBA Business School

junio 14, 2013 - No hay comentarios

MBA Business School creó hace más de veinticinco años un modelo de máster para profesionales con experiencia: los Máster Exécutive MBA y MBC. Programas enfocados a todas aquellas personas que, habiendo iniciado ya su carrera profesional y tras unos años de ejercicio de la misma, son conscientes de que necesitan desarrollar una serie de herramientas que les permitan garantizar un futuro profesional adecuado. Con el aval que otorga la experiencia en la formación de directivos, las titulaciones de los Programas Máster Executive de MBA Business School suponen para todos nuestros graduados un gran salto cualitativo en su madurez como personas que lideran áreas de responsabilidad en las organizaciones.

Máster Executive MBA Business School

Máster Executive MBA Business School

 

Los Programas Máster Executive de MBA Business School están basados en el desarrollo de conocimientos, habilidades y aptitudes de los participantes, haciendo frente a los desafíos de la gestión moderna de las empresas que desean cambios sustanciales, adecuándose a las necesidades de la realidad socioeconómica española y mundial. 

Los Programas aportan al participante una sólida formación práctica y utiliza un enfoque general e integrador que le permite potenciar su perspectiva estratégica y su visión de futuro.

Las clases presenciales se complementan con formación y tutorías on-line durante la semana. El aula virtual permite la participación en foros, el acceso a documentación y material de apoyo y se covierte un medio más de comunicación entre los alumnos y el profesor.

El Master Executive MBA está diseñado para personas que compatibilizan su trabajo profesional con el seguimiento del programa.

 

Información e inscripción

Descargar dossier completo (PDF)