5 de junio MBA y el Día Mundial del Medio Ambiente

junio 5, 2014 - No hay comentarios

MBA Business School se une a la iniciativa global del Medio Ambiente, con el compromiso de plantar un árbol por cada alumno.

Conscientes de que los desafíos de la economía global pasan por integrar la sostenibilidad como un valor estratégico en las empresas, MBA Business School incluye en los programas Bachelor y Master Executive la Responsabilidad Social Empresarial como un elemento fundamental. Con esta lógica, los líderes empresariales consideran el impacto medioambiental de la actividad de su empresa, y lo tienen en consideración a la hora de tomar decisiones, para contribuir al beneficio económico y medioambiental conjuntamente.

Entre las acciones del Plan de Sostenibilidad Medioambiental de MBA Business School, destaca la reutilización de elementos, el reciclaje de papel, el tratamiento de residuos, la eficiencia energética en las instalaciones, las acciones de formación y divulgación entre estudiantes y directivos de empresa para la lucha contra el cambio climático, así como el objetivo de un árbol plantado por cada estudiante.

jardín mba